Noticias Citroën

Viuda de Terry, Concesionario Oficial Citroën en Sevilla
LOS CITROËN C4 SPACETOURER Y GRAND C4 SPACETOURER, IDEALES PARA DISFRUTAR DEL OCIO EN SEMANA SANTA
LOS CITROËN C4 SPACETOURER Y GRAND C4 SPACETOURER, IDEALES PARA DISFRUTAR DEL OCIO EN SEMANA SANTAJueves, 22 de marzo de 2018

· La habitabilidad, el confort, el diseño y la polivalencia son las palabras clave que mejor identifican las prestaciones de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer. Unas características que convierten a estos monovolúmenes “Made in Spain” en el vehículo ideal para disfrutar del ocio en unas fechas en las que las familias son las grandes protagonistas.

· El diseño es un elemento diferenciador de estos monovolúmenes fabricados en Vigo. Sus líneas expresivas y su firma luminosa exclusiva han marcado tendencia. Una apuesta por el estilo que tiene su continuación en el interior, con una habitabilidad de primera clase y un buen número de tecnologías que favorecen la seguridad y el confort tanto de la persona que conduce como del resto de pasajerxs.

· Como ingrediente definitivo para disfrutar de unos días inolvidables, un volumen de maletero de 537 litros en el C4 SpaceTourer, que llega a los 643 litros en el Grand C4 SpaceTourer.

· Citroën C4 SpaceTourer disponible este mes, totalmente equipado, desde 16.150 euros*.

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos