Noticias Citroën

Viuda de Terry, Concesionario Oficial Citroën en Sevilla
CÓMO EVITAR QUE EL ESTRÉS AL VOLANTE TE ARRUINE LAS VACACIONES
CÓMO EVITAR QUE EL ESTRÉS AL VOLANTE TE ARRUINE LAS VACACIONESViernes, 18 de agosto de 2017

Llevas esperando este momento todo el año: ¡por fin de vacaciones! El viaje lo tienes también planificado desde hace tiempo: con amigos, familia o en solitario, este año te vas con tu Citroën a explorar el resto del país o del continente. Eres de esas personas que disfrutan al volante, por lo que la perspectiva de pasar varias horas o días (¡con descansos!) conduciendo no es un problema. La vida, al fin y al cabo, es mucho mejor con road trips.

Pero no todo es siempre perfecto: al viajar, aunque vayamos con las mejores intenciones, somos también más susceptibles de ser tomados por el estrés. Al fin y al cabo, viajar es salir de nuestra zona de confort, algo que a veces se traduce en nerviosismo cuando las cosas no salen como las habíamos plaenado. El estrés al volante, todos lo sabemos, puede resultar peligroso, por lo que lo mejor sería intentar dejarlo en casa cuando nos vamos de vacaciones. Estos son algunos consejos para lograrlo.

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos