Noticias

Viuda de Terry, Concesionario Oficial Citroën en Sevilla

¡Visítanos Online! Estaremos deseando atenderte

¡Visítanos Online! Estaremos deseando atenderte
Martes, 17 de marzo de 2020

Dadas las circunstancias que estamos viviendo, te recordamos que nuestro negocio está adaptado 100% online. Asimismo, es un buen momento para que, estando en casa, tomes la decisión que llevas meses aplazando... ¡Comprarte un coche nuevo! Puedes visitarnos en https://www.vterry.es/es o contactar con nuestros comerciales a través de WhatsAPP.

Por otro lado, te invitamos a visitar Terry Ocasión nuestra plataforma de venta de vehículos de ocasión para que encuentres el coche que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Viuda de Terry

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon