Noticias

Viuda de Terry, Concesionario Oficial Citroën en Sevilla
Del 17 al 22 de Octubre ven a conocer el nuevo E-Mehari a Viuda de Terry

Debido a la gran acogida el nuevo E-Mehari, Viuda de Terry tiene en placer de mostrarte el nuevo E-Mehari de manera muy especial.

¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo E-Mehari?

El nuevo E-Mehari tiene una velocidad punta de 110 km/h, ofrece una autonomía de 200 kilómetros en ciclo urbano y sobre todo un diseño muy especial.

Reserva cita con nosotros en el siguiente enlace para mostrarte de manera personalizada todas las características del nuevo E-Mehari, además si lo deseas puedes solicitar un TEST DRIVE de este vehículo eléctrico descapotable de cuatro plazas.

No te pierdas esta oportunidad de conocer el coche más alegre y optimista de Citroën.

Para nosotros será un placer que nos visites.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook - Twitter

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos