Viuda de Terry, Concesionario Oficial Citroën en Sevilla

Noticias Citroën

EL NUEVO CITROËN C3 ESTRENA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT6: CONFORT DE MARCHA Y EFICIENCIA
EL NUEVO CITROËN C3 ESTRENA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT6: CONFORT DE MARCHA Y EFICIENCIALunes, 13 de marzo de 2017

La caja de cambios automática EAT6 llega al Nuevo Citroën C3 aportando como seña de identidad su confort de marcha, con un paso rápido y fluido entre las distintas velocidades. Los amantes de las emociones fuertes podrán disfrutar de sus modos “Sport”, que se pone al servicio de un estilo de conducción dinámico y la opción “Nieve”, que permite enfrentarse con seguridad a carreteras y caminos nevados y con placas de hielo, aumentando la motricidad en condiciones de baja adherencia.

Disponible en el Nuevo C3 en los acabados Feel y Shine, a partir de 16.200 euros, esta transmisión viene asociada a la motorización PureTech 110, que entrega una potencia máxima de 81 Kw (110 CV) a 5.500 rpm, con un par de 205 Nm desde 1.500 rpm. Ofrece un agrado de conducción y unas prestaciones de alto nivel con un consumo mixto de 4,9 l/100 Km y unas emisiones de 110 g/Km de CO2.

Con el Nuevo C3, Citroën traslada su filosofía humana, optimista e inteligente a los compactos urbanos. Este modelo, que ahora amplía su oferta con la caja EAT6, supone un soplo de aire fresco en su segmento. Una referencia en términos de seguridad y ayudas a la conducción, se caracteriza por un diseño único y atrevido, en el que destacan los prácticos Airbump®, exclusivos de la marca. Además, su confort, sus posibilidades de personalización y la conectividad, con innovaciones como la ConnectedCAM CitroënTM, son algunas de sus bazas para seducir a las personas que buscan originalidad, practicidad y nuevas experiencias.

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos