Noticias Citroën

Viuda de Terry, Concesionario Oficial Citroën en Sevilla
El hombre que convirtió su 2 CV en una moto para escapar del desierto
El hombre que convirtió su 2 CV en una moto para escapar del desiertoMartes, 22 de agosto de 2017

Es habitual encontrarse con la historia de Emile Leray en publicaciones de coches, de aventura y de supervivencia, y también se relata en este vídeo de Great Big Story.

Emile es un electricista francés apasionado de las travesías en coche a través de África, continente que ha recorrido en numerosas ocasiones a lo largo de más de 30 años. En 1993 Emile se doctoró en “mecánica africana” durante uno de sus viajes en solitario, cuando rompió el eje de su Citroën 2 CV al golpear con una piedra que se encontraba en medio del camino. Aunque lo de recorrer el desierto de Marruecos en un 2 CV puede sonar extraño, este coche es conocido como el “camello de acero” precisamente debido a lo adecuado que resulta para moverse por pistas de tierra llenas de baches e irregularidades. Es un coche ligero y que consume poco, es sencillo de mantener y sobre todo tiene una suspensión muy especial: cómoda, efectiva, capaz, y resistente por su configuración propia e inusual.

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos