Noticias Citroën

Viuda de Terry, Concesionario Oficial Citroën en Sevilla
LA ELEGANCIA Y LA EXCLUSIVIDAD DEL LAGARTO LLEGA AL AUTOMÓVIL CON EL DS 3 BLACK LÉZARD
LA ELEGANCIA Y LA EXCLUSIVIDAD DEL LAGARTO LLEGA AL AUTOMÓVIL CON EL DS 3 BLACK LÉZARDViernes, 23 de marzo de 2018

· La piel de lagarto es un material muy apreciado por tapiceros y marroquineros, que destaca por la dificultad que impone trabajar sobre ella, lo que limita su presencia a objetos pequeños. Al ser una textura poco utilizada, confiere un estilo original y poco convencional. Unas características que se convierten en únicas en superficies tan grandes como el techo de un automóvil.

· Fruto de la colaboración entre el Equipo de Diseño de Colores y Materiales de DS Automobiles y la empresa especializada Dourdin, la exclusividad del lagarto llega al automóvil con el DS 3 Black Lézard, que incorpora la elegancia y la suavidad de esta piel gracias a unos adhesivos de alta gama que cubren tanto el techo de este vehículo como la parte superior de las puertas y el alerón trasero.

· La gama DS 3 Black Lézard, disponible desde 21.580 euros, permite elegir entre el motor gasolina PureTech 110, asociado a caja manual de 5 velocidades o automática EAT 6, y diésel BlueHDi 100 con cambio manual de 5 velocidades.

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos