Noticias Citroën

Viuda de Terry, Concesionario Oficial Citroën en Sevilla
DS AUTOMOBILES AÑADE EL REFINAMIENTO FRANCÉS Y LA TECNOLOGÍA DEL AUTOMÓVIL A LA COCINA DE VANGUARDIA DE MADRID FUSIÓN
DS AUTOMOBILES AÑADE EL REFINAMIENTO FRANCÉS Y LA TECNOLOGÍA DEL AUTOMÓVIL A LA COCINA DE VANGUARDIA DE MADRID FUSIÓNMartes, 23 de enero de 2018

· Hasta el 24 de enero, Madrid se convierte en la capital mundial de la cocina de vanguardia con la celebración de la XVI Edición de Reale Seguros Madrid Fusión, un evento anual en el que los profesionales más destacados de los fogones y la hostelería se reúnen en torno a los sabores, las texturas y las técnicas culinarias más innovadoras.

· DS Automobiles aporta a Madrid Fusión sus ingredientes secretos: refinamiento, lujo francés, tecnología y cuidado por los detalles. Todos ellos están muy presentes en su plato más especial, el DS 7 Crossback.

· Los distintos modelos de la gama de DS Automobiles se encargarán de asegurar los traslados de las distintas personalidades del mundo gastronómico que estarán presentes en esta cita anual.

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos