Viuda de Terry, Concesionario Oficial Citroën en Sevilla

Noticias Citroën

Nuevo Citroën Jumpy: para los héroes cotidianos
Nuevo Citroën Jumpy: para los héroes cotidianosMiércoles, 30 de marzo de 2016

Lanzado en 1995 y con más de 600.000 unidades fabricadas, el Citroën Jumpy cambia de época y da un auténtico salto generacional con el Nuevo Citroën Jumpy. Con una experiencia de más de 80 años en el campo de los vehículos comerciales ligeros, Citroën aporta una solución adaptada a cada necesidad. Compañero indiscutible de los profesionales, el Nuevo Jumpy ha sido desarrollado pensando en la eficiencia y la ergonomía al servicio de la facilidad de uso y de la seguridad.

El Nuevo Citroën Jumpy ha sido concebido aprovechando el saber hacer de Citroën. Una maestría puesta al servicio de una gama de vehículos comerciales entre las más amplias del mercado con cuatro vehículos complementarios y al mismo tiempo distintos entre sí: Nemo, Berlingo, Nuevo Jumpy y Jumper.

Gracias a su nueva plataforma modular, el Nuevo Jumpy se beneficia de una arquitectura optimizada para ofrecer más prestaciones útiles, confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de ayuda a la conducción y motorizaciones que lo convierten en el compañero ideal para los “héroes cotidianos”.

Destinado a una amplia variedad de profesionales (construcción, reparto, empresas de servicios…), se ofrece en versiones furgón, combi, doble cabina y piso cabina. Está disponible en 3 longitudes (XS: 4,60 m, M: 4,95 m y XL: 5,30 m), permitiendo que cada profesional pueda elegir su vehículo en función de sus necesidades y de su actividad.

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos