Noticias Citroën

Viuda de Terry, Concesionario Oficial Citroën en Sevilla
6 consejos para dejar el coche como nuevo tras el verano
6 consejos para dejar el coche como nuevo tras el veranoJueves, 1 de septiembre de 2016

Aunque no nos guste, el verano está ya a punto de acabar. Decimos adiós a agosto y saludamos a septiembre con sentimientos encontrados. La emoción ante lo nuevo (los estudios dicen que septiembre es el momento de cambiar de hábitos y no enero) se mezcla con la nostalgia de los largos días de verano que vemos que poco a poco van quedando atrás. Días en los que hemos sido un poco más libres, hemos estado más al aire libre y en la naturaleza, hemos llevado a nuestro Citroën a todas nuestras excursiones.

Uno de los resultados de estos viajes, hayan sido largos o cortos, es un coche algo más sucio, que además ha hecho trayectos más largos de lo normal, ha pasado muchas horas al sol, se ha visto expuesto a elementos como la arena o la brisa marina… ¿Cómo asegurarnos de que nuestro coche empieza el otoño en perfectas condiciones? Aquí van unos cuantos consejos para su puesta a punto tras el periodo estival:

Limpieza a fondo. Y la limpieza debe ser tanto del exterior como del interior del vehículo. La arena, la humedad y la sal, a los que es posible que tu coche haya estado expuesto, son elementos muy corrosivos, así que lo mejor es eliminarlos cuanto antes. Puedes hacer la limpieza tú mismo o decidir que “una vez al año no hace daño” y ponerla en manos de un profesional. Valdrá la pena.

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos